6 dic 2011

E S T R E L L A




No te busco en el recuerdo de
un sueño que creía olvidado
porque puedo hallarte en la sublime 
versión de una noche escondida.

Más los pálidos rostros de quienes
nos vieron destruir la fuente de
inspiración de cientos de años
atormentados, no lo entienden.

Dicen que tu amor me consumió,
que hoy solo ceniza soy,
aquella que desciende al infierno
y se  empeña en robarle
una sonrisa al tiempo.

No entienden, no te busco en imposibles,
la claridad de mis ideas esta indemne
y la fuerza que me diste florece a la par
del misterio que  dejaste en mi vientre.

Soy la estrella de silueta madura,
protagonista de una leyenda hermosa.
Hay gratitud y ternura en mis ojos,
él lo vera y así podrá encontrarte.





                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario