20 ene 2012

Dura... M A D U RA

¿Será el velo mágico del amor que todo lo cubre, te hace creer que cosas improbables pueden ser reales?. Ahora, a la luz del tiempo que todo lo aclara, doy infinitas gracias por abrirme los ojos y no me arrepiento de nada, “sé qué me espera algo mejor, alguien que sepa darme amor, de ese que endulza la sal y hace que salga el sol”, mi querida Julieta Venegas tiene las palabras exactas, como adoro a esa mujer y su acordeón.

Diría alguien que no me conoce: "¿No crees que te equivocaste cholita, porque no  arriesgar?". Cierto, cuando es necesario uno debe hacer de tripas corazón, ser valiente y tomar decisiones. Lo reconozco, me costaba y algo me decía que no era real, demasiado bonito para ser verdad. Bueno, puedes cometer errores así es la vida, en eso algo de experiencia tengo, pero no me critiques o te reto a ponerte mis zapatos y recorrer lo que yo hasta el momento.

En fin, solterísima y feliz me encuentro ahora, veo que cada cosa va acomodándose cual pieza de engranaje, cada uno tiene lo que merece, si no te gusta lo que tienes has algo, cambia si consideras que es lo mejor para ti, nadie dice que será fácil, por lo menos hay que intentarlo. Y sobretodo, nunca te arrepientas de algo y menos si tienes unos deseos enormes de hacerlo.

En este proceso de conocerme, aceptarme como soy y madurar, aprendí que es muy importante decir las cosas que sientes en el momento justo, los “sobreentendidos” sólo viven en la cabeza de uno. No invento la pólvora al decir que la COMUNICACIÓN es vital para cualquier tipo de relación. 

Apuesta por la felicidad, actúa y abraza con todas tus fuerzas la decisión que tomes y aunque creas que es sólo un lindo sueño, no tengas miedo porque los sueños se pueden hacer realidad.


       A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario