19 jul. 2014

BAILANDO

Si me hubiesen preguntado hace algunos meses ¿Te gustan las canciones de Enrique Iglesias? hubiese respondido con un categórico "NO".

Su faceta de baladista no me convenció, sus canciones jamás me conmovieron. Seguramente que las personas románticas van a discrepar conmigo, pero que puedo hacer "casi una experiencia religiosa" me causaba gracia o "Nunca te olvidaré" me parecía una de tantas frases hechas que se dicen en determinados contextos y que generalmente son promesas vacías.

En fin, sus temas hasta ahora jamás pudieron mover las fibras más sensibles de mi ser. Sin embargo, el link del videoclip "BAILANDO" fue enviado a mi email junto con una sencilla pero hermosa dedicatoria, así que decidí ver el video completo y me sorprendió gratamente lo que vi, realmente lo disfruté.

Enrique Iglesias con este tema me ha convencido de que es versátil musicalmente, el  vídeo me capturó lo he visto varias veces y debo decir que me invita a cantar en voz alta para despertar a la gitana que en mí dormía. "BAILANDO" posee un estilo fresco y a la vez transmite mucha fuerza, la coreografía inspirada en la danza flamenca le da ese toque tribal muy especial.

"Yo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo, tener contigo una noche locaaaa...ay besar TU BOCA"
Tu me miras y me llevas a otra dimensión,
tus latidos aceleran a mi corazón...



2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOO ibas bien hasta que te convencieron

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaa....en mi defensa debo decir que esta canción es mejor que las aburridas baladas de antaño, así que seguiré BAILANDO!

    ResponderEliminar